sábado, 31 de diciembre de 2011

Para el 2012


Que el 2012 sea lleno de amor y felicidades para toda esa gente que de corazón y con sinceridad construye poder popular.
SALUD y ARRIBA LOS/LAS QUE LUCHAN

viernes, 2 de diciembre de 2011

VOTO ANTITAURINO Y ¡VIVA QUITO!


Los ricos aflojan migajas para seguir teniendo la sartén bajo el mango. Ellos nunca pierden un solo centavo, al contrario invierten en poquedades: conciertos, festivales, consultas populares, proyectos culturales. Saben que ahora con eso adormecen al pueblo.
Los banqueros y empresarios pueden hablar de libertad, igualdad, fraternidad, pero en la realidad esa libertad es para sus empresas: taurinas en el caso de los toros; la igualdad no existe en la realidad; y la fraternidad se da entre ellos, se echan una mano amiga.
Las fiestas de fundación de quito, paradójico se celebra la matanza, tienen la intención gubernamental de construir al ciudadano culto y civilizado que cada cuatro años va a las urnas, que respeta el orden de los ricos.
El ciudadano sin raíces históricas es de fácil explotación, la burguesía le hace creer que es un nuevo rico microempresario. Solo es cuestión de darle migajas para que se quede tranquilo y calmando.
Afortunadamente hay sectores que nos reconocemos como trabajadores que viven en la tierra del sol recto.

Salud Compañerxs



Chasqui Anarquista prensa rojinegra, espacio comunicacional popular abre este portal para la conectividad, el recuento de la memoria histórica y la difusión de las ideas libertarias.

Somos los y las chasquis corriendo por latinoamérica llevando las noticias y eventos con nuestras propias voces.

Gritaremos libres y solidarixs en donde reina el silencio complice de la dominación y explotación. Salud y Anarquía! Bienvenidxs